miércoles, 24 de octubre de 2007

Para Pensar un Poco

http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=med

ADVERTENCIA : el video que sale en el link puede dañar la sensivilidad de algunas personas por su extrema violencia.

Este link que aparece en el post del blog intenta concienciar un poco a las personas que lo lean, sobre la gravedad de una verdad que existe pero nadie nos queremos fijar en ella porque somos tan egoistas que no somos capaces de ayudar a nadie.
Es un video realmente bestia ( pq nose que adjetivo utilizar para descrivirlo ) que me dejo en estado de shock cuando lo vi por primera vez en el e.mail que me envio mi hermana. No fui capaz de verlo entero y las imagenes no paraban de repetirse en mi cabeza.Lo unico que pensaba despues de verlo era: menudos hijos de puta!!! quien les hace eso como quien se pone sus pieles!! Solo intento que almenos una persona sea consciente de lo que sufren unos seres, que no se pueden defender como una persona lo haria, solo para que unos cuantos y cuantas disfruten de sus pieles.
Aunque sea difundiendo este video hagamos que alguien abra los ojos, como yo he hecho,e intentemos cambiarlo.
Gracias a todas las personas que lo lean.

PD: se que es un blog de arte y no tiene nada que ver pero debia ponerlo.

3 comentarios:

Carilayonkifeliz dijo...

Efectivamente, yo tampoco pude terminar de verlo..., de hecho, me he quedado sin palabras, creo que el video es lo bastante elocuente.

laura dijo...

monica, me sorprendió el otro dia recibir tu e-mail con este video, pues justo un dia antes acababa de descubrirlo en una pagina que encontré a través de un mail de un amigo...intentare buscarla de nuevo y pondré el enlace, hay mas videos, tristemente :(
pero este en concreto me impactó muchisimo, tanto, que como bien decís vosotras, no fui capaz de verlo entero....
no tengo palabras para hablar de ello.

Mamba Negra dijo...

Yo estoy pensando muy seriamente hacerme de la "ONG" PETA ( la de ayuda a los animales ). Lo mas fuerte fue que yo estaba viendo el viendo y tenia a la Tina tumbada conmigo...imaginarme que le podia pasar algo asi a ella...puff